Menu
Your Cart
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúa navegando, sin modificar la configuración, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de Cookies

Acerca de

Somos una empresa dedicada a la venta online de muebles, en concreto, estamos especializados en el tratamiento de muebles rústicos y coloniales.

Llevamos desde 2013 trabajando bajo el nombre de MueblesYa, pero contamos con más de 15 años de experiencia en la venta online.

Disponemos de todo tipo de muebles con un amplio catalogo para que pueda encontrar su combinación ideal para su hogar.

Nos abalan más de 15 años de experiencia con un porcentaje de satisfacción superior a 4.9 sobre 5 y más de 2500 clientes.


Nuestro porcentaje de satisfacción es superior a 4.9 puntos sobre 5 de entre más de 1000 clientes.


Uno de nuestros principales valores es la comodidad para el cliente, por tanto, estamos especializados en el mueble en kit en la gran mayoría de nuestros productos, permitiendo un envío seguro, rápido, fácil de entregar y con todos los pasos indicados para su montaje y que no tenga ningún tipo de problema. Todo ello sin ningún coste adicional.

Combinamos elegancia y comodidad para que pueda tener productos de la mayor calidad sin renunciar a esa facilidad de entrega y montaje.

Nuestro objetivo es ofrecerle muebles de calidad al mejor precio.